Hallan muertos a a papá e hijo, estaban desaparecidos en Reynosa

Las víctimas estaban desaparecidos desde el pasado 15 de diciembre, se presume que ambos fueron "levantados" por sujetos desconocidos

52

Reynosa, Tamaulipas.

Los cuerpos de padre e hijo desaparecidos desde el 15 de diciembre fueron encontrados en una brecha de acceso a la Colonia Vamos Tamaulipas, en la zona sur de Reynosa, informaron fuentes de la Policía Ministerial Investigadora.
 
Aunque el hallazgo fue por la mañana por denuncia en redes sociales, fue hasta la tarde que acudieron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para verificar y comprobar la existencia de los dos cuerpos.

Familiares confirmaron en redes la identidad de los cuerpos localizados en la brecha de Reynosa, los citados cuerpos pertenecen a Pedro Lerma y Daniel Lerma, quienes fueron secuestrados en la Colonia Villa Real, ubicada a la salida de Reynosa, por la carretera a Río Bravo.
 
Residentes del Fraccionamiento Villarreal confirmaron que ambos fueron levantados a mediados de diciembre, según vecinos del sector hombres armados llegaron a la casa que habitaban para llevárselos con lujo de violencia.