Era su primer viaje a la CDMX y regresa en ataúd: padres de víctima en El Califa

538

Ciudad de  México.- Tatiana Mirutenko visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas. El sábado, a las 5:50 de la madrugada, Tatiana salía de la taquería El Califa en Lomas de Chapultepec, con su esposo y dos amigos más. Al salir, Tatiana quedó en medio de una balacera, en un ataque que no iba contra ella.

Viste las fotografías, era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego, mucho que ofrecerle al mundo y se acabó. Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que murió y como nos afectó a todos nosotros y nos hizo mejores personas”.

 De acuerdo con las autoridades, los hombres armados que viajaban en una motocicleta, iban contra a José Manuel Serrano “El Chepe”, cadenero reconocido por su trabajo en varios bares de la zona de Polanco.

Las cámaras de seguridad ya son analizadas, el seguimiento que se hizo a la motocicleta llega al Estado de México, por lo que la Procuraduría de la Ciudad de México ya colabora con la Fiscalía del Estado en la investigación.

Tatiana era empresaria y actualmente trabajaba consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica. Viajaba cada año a Huatulco junto con sus padres, para celebrar Navidad, esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México. Tenía pensado regresar ayer a su casa en San Francisco. La última vez que habló con sus padres fue el jueves.

 “Me llamó y me mandó fotografías de todos los restaurantes, los museos y los lugares que visitó en la Ciudad de México y sus alrededores. Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando a la Ciudad de México”, dijo la mamá de Tatiana.

“Hay algo que quisiera decir, hoy publiqué en Facebook, y le pedí a la gente que rezara por ella, en una página de la Ciudad de México, le pedí a la gente que rezara por mi hija Tatiana”, dijo su padre.

Fuente/Excelsior