EPN acudirá a inauguración de lujoso hotel en Los Cabos

8

Los Cabos, Baja California Sur.– El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llegará a Los Cabos este próximo lunes para estar presente en la inauguración de un lujoso hotel en este destino turístico.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, durante su visita a este municipio, de acuerdo a El Sudcaliforniano.

La visita del mandatario mexicano es porque así lo ha hecho en algunos otros destino de México, por invitación del senador y dirigente de la CROC, Isaís González Cuevas. La finalidad es convivir con los trabajadores y empleados del sector hotelero, pues ellos son el primer rostro que mira el visitante y el espíritu del sector turístico.

“Es más bien convivir, hablar, platicarles cómo va el turismo y recoger algunas de las observaciones, pero sobre todo darles a conocer lo importante que son para el sector”, expresó”.

Asimismo, destacó el crecimiento que ha tenido Baja California Sur en este ramo, sobre todo Los Cabos, con casi 5 mil habitaciones nuevas casa año, lo general nuevos empleos.

Fuente/debate