Él es ‘El Bandido’ ¿Lo reconoces? La policía lo busca

Un juez federal giró una orden de aprehensión en su contra, él se exhibió así hace unos días en sus redes sociales

197

CIUDAD DE MÉXICO

En un par de fotografías puede verse parte del rostro de un sujeto de nombre Eduardo, con el alias “El Bandido”, presunto integrante del grupo delictivo La Unión.

Este individuo estuvo a punto de ser capturado en un departamento de la colonia Narvarte, el 30 de octubre pasado; en aquella ocasión fueron aprehendidos los líderes que encabezaban La U, David “N”, El Pistache; y Daniel “N”, El Tiger.

“El Bandido” escapó tras lanzarse desde un segundo piso. Cayó en la casa de al lado y le dijo a la dueña del lugar que lo ayudara porque trataban de secuestrarlo. Minutos más tarde huyó en un automóvil a la casa de su madre.

Por dos meses estuvo oculto, pero informes señalan que en diciembre regresó a la colonia Doctores, donde ha vivido los últimos años para celebrar las fiestas navideñas.

Al parecer el 31 de diciembre se tomó varias fotografías e incluso compartió algunas en sus redes sociales.

Aunque se agacha y busca cubrirse con una gorra, su mano tatuada con una rosay lo poco que se asoma de su cara, deja al descubierto su identidad.

El sujeto aparece acompañado de una mujer, lleva puesta una playera Gucci similar a las decomisadas en casa de “El Pistache”

Dicen que ‘El Bandido’ se dedica a la distribución de droga en bares del Estado de México, la Condesa y la Roma. Lo hace bajo las órdenes de Pedro Ramírez Pérez, El Jamón, un exreo, quien es considerado actualmente por las autoridades, uno de los líderes de La Unión.

Se sabe que un juez federal giró orden de aprehensión en contra de “El Bandido” y ahora es buscado por las autoridades.