Veracruz.- En Xalapa, una comerciante fue agredida el día de ayer 29 de diciembre con aceite hirviendo por una clienta que junto con sus acompañantes se molestaron, porque no le dieron las cuentas separadas.
Al ser informadas de que ese requerimiento debía hacerse al momento de ordenar, comenzaron a insultar al personal, lo que subió de tono de manera inmediata.
Gracias a las cámaras de vigilancia que se tienen al interior del local llamado Antojitos Rinconada, se logra ver cundo una mujer de cabello rubio se acercó donde tres mujeres preparaban alimentos en la avenida Atenas de la colonia Revolución, y de improviso echó aceite hirviendo a los brazos de una de ellas.
En las imágenes también se logra ver a los compañeros de trabajo que pedían que corrieran a detener a las agresoras para que no escaparan.
Fueron alcanzadas y detenidas por unos instantes por vecinos de la calle Anton de Alaminos, pero lograron huir al abordar un taxi en dirección desconocida.
Este hecho dejó a varios ciudadanos sorprendidos, pues incluso cuestionaban las razones de la agresión que a la señora vendedora le dejó con quemaduras de primer y segundo grado a la altura del brazo derecho.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron a la agraviada a un hospital.
Una mujer arrojó aceite hirviendo a una trabajadora de una fonda en #Xalapa #Veracruz causándole quemaduras de primer y segundo grado. Todo empezó por una discusión al cobrar la cuenta de unas garnachas pic.twitter.com/WGaFvFkGKF
— Rodrigo Barranco (@rodrigo_dector) December 30, 2024
