Detienen a 3 presuntos ladrones en carriles centrales de Circuito Interior

Tres personas fueron detenidas tras una persecución en carriles centrales del Circuito Interior, luego de que presuntamente asaltaron a un conductor en la Ciudad de México.

13

A las 07:35 horas, cámaras del C5 captaron el momento en que policías preventivos que comenzaron a perseguir a los tripulantes de un auto compacto color negro, que circulaba por el carril de extrema izquierda.

Se les reportó que viajaban tres hombres que minutos antes asaltaron con violencia a un automovilista en la esquina de Anemona y Circuito.

En el video se alcanza a observar a los policías persiguiendo el automóvil en uno de los puentes de avenida Clave, a la altura del Casco de Santo Tomás.

Debido al tráfico, habitual de la hora, los presuntos ladrones no pudieron escapar y fueron sometidos por los policías con apoyo de otros conductores.

En las redes sociales automovilistas reportaron que hubo detonaciones de armas de fuego.

“Tenemos a tres personas detenidas por la participación en eventos de robo y en ese sentido se logró en la parte alta del Circuito Interior, se hizo en base a nuestros protocolos se hizo el tema de la reacción inmediata se pudieron anticipar a la ruta donde venían circulando y ante el asentamiento muchos de nuestros elementos inclusive pie tierra caminaron en contra flujo sobre la parte alta del circuito para realizar las detenciones correspondientes”, indicó Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP-CDMX.

Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público de la Fiscalía en Azcapotzalco. Afuera de la agencia se alcanza a observar a la víctima del robo cuando reconoce a los detenidos como las mismas personas que los asaltaron con violencia quitándole el celular.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los sujetos detenidos son: Uriel, de 31 años; Arturo, de 27 años y Eriven, de 32 años.

Será el Ministerio Público quien defina su situación legal en las próximas.

Al salir de la agencia la víctima del robo dijo que los agresores le solicitaron que les otorgara el perdón y fue llevado a un hospital donde le realizarían exámenes médicos.

Fuente / Noticieros Televisa