Despiden a policía, abusó de transexual

Los altos mandos ordenaron el despido luego de ver el abuso de poder ejercido por el policía en contra del infractor.

21

Saltillo, Coahuila.- Fuentes internas de la Policía Municipal aseguraron ayer que un elemento de la corporación fue destituido del cargo que representó por casi 20 años, tras haber sido descubierto sosteniendo relaciones sexuales en el interior de las celdas de la corporación con un transexual.

El agente policiaco identificado como Jesús “El Grillo”, fue captado y evidenciado la semana pasada por las cámaras que se encuentran en el interior de la delegación ubicada en Manuel Pérez Treviño y periférico Luis Echeverría, cuando saciaba sus bajos instintos con el detenido.

Trascendió que el objeto de deseo del oficial, cuya carrera se extinguió tras el encuentro íntimo, fue un transexual que se encontraba arrestado y estaba aislado de la población general en una celda especial.

Los altos mandos ordenaron el despido luego de ver el abuso de poder ejercido por el policía en contra del infractor, quien cedió a los requerimientos que el uniformado le hizo tras haber sido detenido horas antes por prostitución.

FUENTE/ ZÓCALO