De un puñetazo hombre mata a cliente de un bar

Un hombre de 33 años golpea brutalmente a un comensal dentro de un bar, y tras la muerte de su víctima cuatro días más tarde, ahora enfrenta severos cargos

516

CIUDAD DE MÉXICO.

La policía reveló este video de un llamado “suckernocaut” dentro de un bar en St. Clair Shores, en un incidente sucedido el mes pasado. El hombre de 47 años murió en el hospital unos días después, y el agresor, de 33 años, ahora enfrenta varios cargos, incluido el asesinato:

La agresión se produjo el 22 de diciembre. La policía de St. Clair Shores fue llamada al local. Cuando llegaron, encontraron a Shawn Kubic, de 47 años, de St. Clair Shores, tendido en el suelo, inconsciente y sangrando. Fue tratado y llevado a un hospital local.

La policía confirmó que Kubic murió como resultado de sus heridas, el 26 de diciembre.

Según la Fiscalía del condado de Macomb, Hatum Jarguis Akrawi, de 33 años, de Fraser, supuestamente esperó hasta que Kubic volteó la cabeza para hablar con un amigo cuando Akrawi lo golpeó en la cabeza y cayó al suelo, inconsciente. El amigo de Akrawi supuestamente vertió su bebida sobre el cuerpo de Kubic.

Akrawi fue procesado frente al juez Joseph Oster del Tribunal de Distrito 40 el 23 de diciembre bajo un cargo de asalto con la intención de hacer un gran daño corporal, menos que el asesinato, un delito grave de 10 años. Se le aplicó una fianza de 50 mil dólares en efectivo o garantía.

Tras la muerte de Kubic, Akrawi fue procesado el 27 de diciembre por cargos adicionales de homicidio de segundo grado y homicidio involuntario, un delito que conlleva una pena máxima de cadena perpetua. La fianza subió a 200 mil dólares en efectivo o garantía.

vía excelsior.