Cruel: Momento en el que matan a ‘Masha’ de 12 machetazos

85

En un video que se hizo viral a través de redes sociales se aprecia la forma salvaje en la que un hombre da muerte a machetazos a un perro.

Durante la grabación, se observa cómo un individuo blande su machete en contra de “Masha”, una perrita criolla que yace tirada en el suelo.

Son al menos 12 machetazos los que el sujeto impacta contra el cuerpo del can.

De manera cruel, en el video se observa la manera en la que la infortunada perrita es atacada sin misericordia con el filoso machete. Los golpes del arma son a la cabeza y el cuello, quien en sus últimos alientos de vida solo alcanza a emitir pequeños y entrecortados aullidos.

Al terminar de descargar su furia, el hombre arrastra a “Masha” hasta donde se presume está su dueña grabando la agresión: “Ahí ‘tá tu perro”; mientras lo jala de la soga que tenía en vida el pobre animal.

Se desconocen los motivos que tendría el individuo para atacar de forma tan cruel a “Masha”, pero su acto quedó grabado en el video que recorre ya internet y ha despertado la indignación de usuarios en general y miembros de asociaciones animalistas.

Los hechos sucedieron en Ixtapaluca, Estado de México.