Coparmex se suma a exigencia de justicia para Norberto

No pedimos la renuncia de la jefa de gobierno ni del secretario de Seguridad Ciudadana, pero sí que cambie la estrategia de seguridad

20

CIUDAD DE MÉXICO

Al manifestar que la muerte del estudiante Norberto Ronquillo entristece, el presidente de la Coparmex de la CDMX, Jesús Padilla Zenteno, se unió a la exigencia de justicia y demandó al gobierno de Claudia Sheinbaum cambiar la estrategia de seguridad, porque no está mostrando ser más eficiente.

Aunque aclaró que seis meses de Gobierno es muy poco tiempo para evaluar por completo la actuación de esta administración, afirmó que el modelo tiene que ser modificado, así como mover a sus operadores para que mejore la seguridad en la capital del país.

“No pedimos la renuncia de la jefa de gobierno ni del secretario de Seguridad Ciudadana, pero sí que cambie la estrategia de seguridad”, puntualizó.

En conferencia de prensa, urgió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a fortalecer el sistema de investigación y mejorar los protocolos de actuación, pues el secuestro de Norberto revela que no se está actuando con inteligencia y rapidez.