Confirman que niño mató a su maestra y luego se suicidó en escuela de Torreón

Hay cuatro personas heridas, creo que son tres niños y un maestro que andaba en el patio”, informó el alcalde de Torreón, Coahuila

362
CIUDAD DE MÉXICO

Un niño de 11 años “al parecer con un problema disfuncional”, fue quien asesinó a su maestra para posteriormente suicidarse, confirmó Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, Coahuila.

“Hay cuatro personas heridas, creo que son tres niños y un maestro que andaba en el patio”, informó.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, detalló que después de entrar esta mañana al Colegio Cervantes, el menor “le dice a la maestra que se va a ir a cambiar, cuando regresa la maestra habla con él y (el niño) le dispara a la maestra”.

El menor de sexto de primaria portaba dos armas, confirmó Zermeño Infante.

SEGUIMIENTO

Luego de que un menor de edad disparó en contra de su maestra y después se suicidó; no sin antes disparar y dejar a varios heridos, el gobierno de Coahuila ofreció una conferencia de prensa.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme CONFIRMÓ que hay 6 heridos, entre ellos 5 alumnos y un maestro de educación física.

El autor del ataque fue un niño de 11 años de edad, de sexto grado de primaria.

La maestra que falleció en el tiroteo es María Medina de 50 años de edad.

Agregó que después de que el niño pidió permiso para ir al baño, no regresaba, tras 15 minutos la maestra acudió a ver qué pasaba, el menor entonces salió con dos armas y disparó contra otros compañeros y la maestra.

Se investigará si el niño realizó este ataque MOTIVADO POR UN RETO en redes sociales o bien influenciado por un videojuego.

A algunos compañeros les dijo que HOY ERA EL DÍA.