Con misa y flores despiden a menor que disparó en Colegio Cervantes

Familiares despiden con misa y flores al menor; al final de la misa lanzaron globos blancos al aire; ‘ahora eres un ángel más, 6C te extrañará’, se leía en una pancarta

118

TORREÓN, COAH.– Familiares y amigos dieron el último adiós al menor de 11 años de edad quien falleció tras realizar un tiroteo el pasado viernes en el Colegio Cervantes de esta ciudad.

De acuerdo a medios de comunicación, el infante que se quitó la vida tras asesinar a una profesora y dejar seis heridos, fue despedido por más de 50 personas que se dieron cita a la misa que se realizó esta mañana.

Conmocionados, los presentes decoraron la capilla con arreglos de flores blancas y leyendas como “Ahora eres un ángel más, 6C te extrañará”.

Al concluir la ceremonia religiosa, sus seres queridos entre los que se encontraba su abuela, con quien el niño vivía, lanzaron globos blancos al aire.

Se prevé que su cuerpo sea cremado y trasladado a una urna del Panteón Jardines del Parque, localizado en la carretera Torreón-Matamoros, cerca del bulevar de La Libertad.

El viernes pasado, el estudiante del Colegio Cervantes disparó en nueve ocasiones con dos armas de fuego y asesinó a una profesora e hirió a otras seis personas, para después quitarse la vida.

 

Vía: Excelsior