‘Cacha’ a su esposo con la amante en motel y les da una golpiza

La mujer empezó a sospechar de su pareja debido a la falta de dinero, el distanciamiento y algunos desplantes, así que decidió seguirlo y se enteró de la traición de su marido… el amor se acabó

557

Tener una aventura, por lo general, es una señal de que las cosas no van bien con la relación de alguien. ¿Por qué se da la infidelidad? Existen muchos estudios sobre por qué las personas llegan a este extremo.

De acuerdo con un artículo publicado por VICE, una encuesta de entre 5 mil personas en el Reino Unido encontró paralelismos sorprendentes entre los motivos de infidelidad de hombres y mujeres, y ninguno de los dos priorizó el sexo. Las cinco razones principales para las mujeres se relacionan con la falta de intimidad emocional (84 por ciento), falta de comunicación entre parejas (75 por ciento), cansancio (32 por ciento), una historia mala de sexo o abuso (26 por ciento) y falta de interés en el sexo con la pareja actual (23 por ciento).

Cacha a su esposo con la amante en motel y les da una golpiza

Para los hombres, las razones fueron falta de comunicación entre las parejas(68 por ciento), estrés (63 por ciento), disfunción sexual con la pareja actual (44 por ciento), falta de intimidad emocional (38 por ciento) y la fatiga crónica (31 por ciento).

Más allá de estudios para tratar de entender una infidelidad, están los videos, de cuando son cachados…

Descubre a su esposo con la amante en motel y les da una golpiza

Tal fue el caso de un sujeto, que empezó a distanciarse de su esposa, ésta, cansada de los desplantes, indiferencias y humillaciones, decidió seguir a su pareja, sabiendo que podía encontrar lo peor: Otra mujer.

Tras varios días de seguir al infiel, se percato de sus visitas regulares a moteles y hoteles de paso. Ahí encontró la respuesta a la falta de liquidez de su esposo para cubrir las necesidades primarias en el hogar; pero lo que ella quería era confrontar a la mujer que estaba rompiendo con su matrimonio, así que se armó de valor y esperó a que el hombre, que creía era de su vida, ingresara a la habitación, minutos después tocó en la habitación…

Encara a su esposo con la amante en motel y les da una golpiza

Apareció su esposo desnudo, dentro de la habitación se encontraba ‘la otra’. Insultos y manoteos surgieron en contra de la ‘mujerzuela’. El marido se paralizó, tardó en reaccionar, se interpuso entre su esposa y su ‘segundo frente’.

Pero no se salvó de arañones, jalones de cabello, patadas… la ira de la mujer se dejó sentir; mientras el marido logró desapartarla y empujarla…

Los terapeutas de relaciones sugieren que los problemas relacionados con la infidelidad se pueden mejorar a través de la terapia; pero, reconocen es uno de los problemas más difíciles de tratar cuando se quiere reconstruir una relación.