Balacera en Tlajomulco, Jalisco deja cinco muertos

Tras la captura de ‘El H3’, presunto integrante del cártel de los Beltrán Leyva, se han registrado 3 balaceras en la entidad; esta tarde, en Tlajomulco, cinco personas murieron en un tiroteo con elementos de la Fiscalía de Jalisco

39

JALISCO. Un saldo de cinco personas muertas dejó una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Fiscalía General de Jalisco, en el fraccionamiento Santa Fe del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La dependencia informó que no hay reportes de policías heridos; todos los fallecidos corresponden al lado de los agresores.

En las últimas 24 horas se han registrado tres ataques a balazos contra elementos de seguridad del estado y federales en la entidad. Ayer se registró una agresión contra policía estatal y elementos de Sedena en el municipio de Jalostotitlán, con saldo de ocho detenidos.

Por la tarde, en el municipio de Tlajomulco, durante un operativo conjunto entre el ejército y elementos de la Fiscalía General de la República, se logró la captura de Jesús Ricardo ‘P’, el ‘H3’ o ‘El Diabólico’, presunto miembro del Cartel de los Beltrán Leyva.