Asesinan a sospechosos de feminicidios en Sonora

Cuatro individuos fueron acribillados en el estacionamiento comercial; dos de ellos eran acusados del secuestro y asesinato de tres mujeres en diciembre de 2019

14

Hermosillo, Sonora.

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos ayer en el estacionamiento de un centro comercial al sur de Hermosillo; dos de ellos eran buscados por la Fiscalía General de Justicia de Sonora como presunto responsables del delito de secuestro en número de dos, y el feminicidio de tres mujeres registrado en el pasado mes de diciembre.

Fue a las 19:30 horas de ayer cuando los cuatro individuos llegaron al estacionamiento del centro comercial ubicado en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, donde se reunieron con otro grupo de hombres, quienes después de cruzar algunas palabras, abrieron fuego contra ellos con armas de grueso calibre.

Los cuatro cuerpos quedaron tirados sin vida en el lugar mientras el comando armado se dio a la fuga.

La Agencia Ministerial de Investigación (AMIC), informó a través de un comunicado la tarde de ese mismo jueves 2 de enero que había obtenido del Juez órdenes de aprehensión contra de dos de los sujetos que fueron asesinados.

Se trata de Francisco Ignacio “N”, alias “El Nacho”, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N”, de 20 años.

La AMIC informó que ambas personas cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa.

La dependencia agrega que figuran en la carpeta de investigación por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019.

Las otras dos víctimas fueron identificados como Fernando Carlos “N”, de 32 años, y Óscar Ramiro “N”, alias “El Catrancho”, de 31 años, originario de Honduras.

El el lugar donde ocurrió el múltiple homicidio fueron asegurados dos automóviles de las víctimas, un BMW X3 blanco, de modelo atrasado, y un Nissan Sentra Blanco, de modelo reciente.

También fueron localizados varios casquillos percutidos para armas de fuego calibres .40 y 9 milímetros.

Pese a los operativos implementados para dar con el comando armado que acribilló a los cuatro hombres, hasta el momento no se han reportado detenidos.

 

 

vía debate.