Angélica Rivera y su vestido rojo para gritar ¡Viva México!

Angélica Rivera lució un largo vestido rojo bandera para la noche más mexicana del año.

190

Durante su última ceremonia del Grito de Independencia la Primera Dama de México, Angélica Rivera, acaparó los reflectores con su vestido rojo, diseñador por el mexicano Alejandro Carlín.

 

Angélica Rivera lució un largo vestido rojo bandera para la noche más mexicana del año.

Mientras Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera caminaban al balcón principal del Palacio de Gobierno, los invitados especiales aplaudían con gran euforia.

Tras llevarse a cabo la ceremonia del grito, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, disfrutaron del espectáculo pirotécnico en compañía de sus seis hijos.

Mucha incertidumbre había sobre como sería el último atuendo de Angélica Rivera para dar el grito de “¡Viva México!”.

A través de su cuenta en Instagram, unas horas antes del Grito de Independencia, el diseñador mexicano Alejandro Carlín agradeció a la Primera Dama por usar sus diseños y mostrar su trabajo: “hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia, el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante”.

Gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra Primera Dama. Gracias Angélica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo.