AMLO y sus segundo informe: así luce Palacio Nacional

El evento iniciará a las 09:00 horas y será en el patio de Palacio Nacional.

7

CIUDAD DE MÉXICO

Dos horas antes de que dé inicio el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, las afueras de Palacio Nacional están resguardadas por policías.

Decenas de policías con cubrebocas y con una corta distancia entre sí se encuentran cuidando los alrededores del lugar donde este martes será el informe.

El evento iniciará a las 09:00 horas y será en el patio de Palacio Nacional, pues de acuerdo con el presidente, a esa hora aún se puede estar ahí porque no hay tanto sol.

Cabe recordar que el informe se realizará con pocos invitados por las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19. Los asistentes serán aproximadamente 70 personas.

El informe será transmitido por las plataformas y redes sociales del Gobierno federal.

70 SON LOS INVITADOS PRESENCIALES AL INFORME EN PALACIO NACIONAL

En punto de las 9:00 horas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentará su Segundo Informe de Gobierno en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

«Va a ser a las 9:00 de la mañana en el Patio de Honor, es a las 9:00 porque a esa hora no hay todavía sol y se puede estar ahí», indicó.

Adelantó que el primer párrafo de su Segundo Informe de Gobierno tratará sobre la corrupción. «Es tan importante acabar con la corrupción que les adelanto, y no lo voy a ir a escribir ahora porque ya tengo la primera versión, ya tengo el borrador, el primer párrafo del Informe de mañana (hoy) es sobre la corrupción, ya con eso le contesto».

El evento se llevará a cabo con la presencia de 70 invitados, entre los que destacan personajes del sectores obrero y empresarial, representantes indígenas, el presidente de la CONAGO.

 

Vía Tabasco HOY y Diario Basta! de Grupo Cantón