AMLO prometió ayudar a Argentina: Alberto Fernández

El presidente electo de Argentina dijo que coincide en la visión de Obrador de beneficiar a los más pobres.

4

Ciudad de México.- Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, afirmó que el mandatario mexicano le externó su apoyo para que el pueblo argentino logre revertir las condiciones económicas que prevalecen en su país, y para reducir la brecha de desigualdad.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ayudar a la Argentina en todo lo que la Argentina necesite. “Hablamos del vinculo entre México y Argentina y la necesidad de profundizarlo económica y políticamente, de los planes desarrollados en México para jóvenes que no trabajan y no estudian y ver como lo podemos proyectar en Argentina.

Hablamos de fortalecer nuestro vinculo en materia automotriz, de autopartes, en materia de carnes y producciones locales que tiene Argentina que podría ayudar a las comunidades”.

Esta tarde, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador recibió a Alberto Fernández quien se encuentra de gira en México en donde se reunirá también con empresarios.

A través de redes sociales, López Obrador informó de la reunión con Fernández y destacó la relación de amistad entre ambos países. “Con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, conversamos ampliamente como si nos conociéramos de toda la vida. Además, a nuestros pueblos los une una entrañable amistad”.