Alexander vería a su novia, pero desde el sábado no saben de él

Familiares de Alexander Gabriel González Fernández buscan al joven que salió de Managua y dijo vería a su novia en Tenosique; el último contacto fue el sábado y no saben nada de él

107

CIUDAD DE MÉXICO

Alexander Gabriel salió de Managua el jueves 26 de diciembre para encontrarse con su novia en México; su familia tuvo el último contacto con el joven de 23 años el pasado sábado y hasta ahora no saben nada de él.

De acuerdo con datos que proporcionó su papá, Alexander Gabriel González Fernández “iba de visita a Tenosique de Pino Suárez (Tabasco) a quien conoció a través de Facebook”.

El joven nicaragüense salió “el jueves 26 de diciembre en una excursión a Guatemala, país al que llegó sin problema. El viernes descansó y se hospedó cerca de la terminal de autobuses. El sábado viajó a la frontera con México… suponemos que él pasó a territorio mexicano, pues recibimos el mensaje donde activó el roaming y la operadora Movistar le dio la bienvenida a México. Ese fue el último contacto que tuvimos”.

Alexander Gabriel salió de Managua el jueves 26 de diciembre para encontrarse con su novia en México; su familia tuvo el último contacto con el joven de 23 años el pasado sábado

Sobre la joven con la que se vería Alexander Gabriel no saben nada más, sólo tiene referencia del teléfono 52 1 55 7660 3507 al cual marcaba y una imagen. El joven llevaba consigo 300 dólares y mil 300 córdobas.

 

 

vía excelsior.