Al pequeño Mariano lo plagió y mató el exchofer; el hombre fue procesado

El menor fue secuestrado al salir de su escuela el pasado 19 de noviembre; por el homicidio fue procesado Néstor Adrián ‘N’, su cómplice espera su saber su situación jurídica

78

CIUDAD VICTORIA

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que detuvo a dos sujetos acusados de participar en el secuestro de un menor de edad de nombre Mariano del Ángel ocurrido el pasado 19 de noviembre al salir de su escuela.

A través de un comunicado señaló que derivado de la denuncia presentada por los familiares, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECSE) de la Fiscalía aplicaron el protocolo para el delito en mención.

Después de las investigaciones los elementos de dicha unidad lograron identificar a dos personas involucradas en el citado delito, las cuales fueron detenidas y presentadas ante la autoridad competente.

Asimismo, ubicaron el cuerpo sin vida de un menor, el cual es analizado mediante una prueba de perfil genético de ADN para ser procesado y en su caso encontrar la correspondencia biológica con los familiares para corroborar que corresponde a la víctima.

El Agente del Ministerio Público presentó imputación en contra de Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”, el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso.

En medios locales circuló la versión de que uno de los imputados era exchofer del papá del menor secuestrado hace unas semanas, quien habría pasado por el niño a la escuela primaria “Emma Vázquez”, ubicada en la colonia El Mirador de esta ciudad.