Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Jesús Ramírez da positivo a Covid-19; estuvo recientemente con AMLO

 

El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia dijo estar bien de salud y seguirá trabajando desde su domicilio con los protocolos sanitarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó a través de Twitter haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Ramírez Cuevas señaló que está bien de salud y seguirá trabajando desde su domicilio siguiendo los protocolos sanitarios.

Personalidades como Javier Lozano, ex senador del PAN, y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, entre otros, le desearon al periodista una pronta recuperación.

ESTUVO CON AMLO EL 8 DE ENERO

El pasado 8 de enero, el coordinador de Comunicación estuvo presente durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Más tarde acudió a la reunión del gabinete de salud, donde se fotografió sin cubrebocas junto con la maestra Delfina Gómez; el administrador de Aduanas, Horacio Durarte y con el diputado federal Pedro Zenteno.

 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement