México se queda sin su anhelado quinto partido

En el primer tiempo del partido se pudo observar a un tricolor con fuerza al que Brasil respondió

6

Brasil eliminó a México en el Mundial Rusia 2018 tras un partido de octavos de final que quedó 2 a 0 a favor de la verdeamarela. Neymar abrió el marcador al minuto 50 contra México, y luego un gol de Firmino al minuto 88 selló el destino del ‘Tri’.

Alisson despeja el centro de Guardado en el primer minuto de partido.

En el primer tiempo del partido se pudo observar a un tricolor con fuerza a la que Brasil respondió, aumentando el ritmo del partido.

Fue al minuto 38 cuando salió la primera tarjeta amarilla del partido para Edson Álvarez por una dura entrada sobre Neymar.

Hasta el segundo tiempo cayó el primer gol de parte del equipo brasileño al minuto 51, cuando Neymar remató al fondo de la red una jugada que él mismo inició y finalizó, que combinó con Willian.

La imagen que describe perfectamente del gol de Neymar.

Los brasileños metieron un segundo gol al minuto 88, aprovechando un espacio que México dejó por su banda, entraron al área y trata de definir, pero Ochoa alcanzó a desviar levemente el balón pero éste le queda a Firmino quien remata con puerta vacía

De esta manera, México se volvió a quedar a las puertas de su tan anhleado quinto partido al perder 2-0 contra Brasil y ser eliminado del Mundial Rusia 2018.

FUENTE: BBC