Messi, protagonista del nuevo show del ‘Cirque du Soleil’

El prestigioso 'Cirque du Soleil' hará un espectáculo que se basará en la vida de Leo Messi. Antes, Cirque du Soleil homenajeó a The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

10

CIUDAD DE MÉXICO.-  Lionel Messi, para muchos el mejor futbolista de la historia, y el ‘Cirque du Soleil’, una de las compañías de circo más prestigiosas del mundo, han unido fuerzas. Leo Messi y el Cirque du Soleil van a realizar un espectáculo juntos, demostrándose una vez más que Messi traspasa las barreras del fútbol y ya es todo un icono mundial.

Sus malabarismos con el balón y su calidad futbolística ha provocado que desde el ‘Cirque du Soleil’ se hayan fijado en él y haya sido la inspiración de su nuevo espectáculo.

De esta manera, el ‘Cirque du Soleil’  ha anunciado que en 2019 lanzará un nuevo espectáculo en el que se basará en la vida y en los éxitos de Leo Messi, para muchos, toda una leyenda del fútbol. De esta manera, en la pista se unirán dos grandes potencias.

Ha sido el propio Leo Messi quien ha anunciado a través de las redes sociales este acuerdo. Messi, la estrella argentina del Barcelona, se ha asociado con Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear el nuevo show, junto a Sony Music.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque”, ha escrito Leo Messi en su cuenta de Instagram.

De momento, no sabemos los proyectos de Messi y el ‘Cirque du Soleil’ con este nuevo espectáculo, pero se espera que se pueda ver por América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, donde Leo Messi es todo un ídolo.

 

Cortesía: Sport