Menor saltó de un cuarto piso porque su padre quería violarla

No era la primera vez que el depravado sujeto pretendía abusar de su hija; los hechos sucedieron en Valencia, España.

58

Valencia, España.- Una menor de 14 años saltó de un cuarto piso en un barrio de Valencia, España, con la intención de escapar de una violación; el agresor era su propio padre, un hombre de 38 años que fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de la adolescente.

El incidente tuvo lugar el miércoles 7 de agosto por la noche alrededor de las 23:15 horas cuando la niña se colgó de un tendedero para evitar el abuso, hecho que quedó grabado por vecinos de los alrededores, quienes le pedían el nombre a la adolescente para notificar sobre ello a la policía.

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron al padre de la menor de edad en una calle del Distrito Marítim, luego de que los propios vecinos buscando auxiliar a la adolescente intentaran romper la puerta del domicilio para ayudarla a salir, sin éxito.

La policía rescató de la vivienda a la niña de 14 años y a sus dos hermanos pequeños, además la investigación arrojó que no era la primera vez que la adolescente era víctima de violencia por parte de su padre, quien previamente había intentado grabarla cuando se bañaba junto a su hermana pequeña, pero no lo denunció entonces, sólo optó por dormir con unas tijeras bajo su almohada.

El reporte de los hechos apunta que la chica salió de la habitación a través de la ventana cuando su hermana menor entró, subió al tendedero y comenzó a gritarles a los vecinos que su padre intentaba violarla.

La víctima y sus hermanos se quedaron a cargo de una persona autorizada por la madre, quien al momento de la agresión se encontraba en Altea, mientras el padre tuvo que ser trasladado por la policía a la Inspección Central de Guardia para evitar un linchamiento debido a la indignación de los vecinos.