Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

Memo Ochoa es la muralla azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa se fue del Mundial en la fase de Octavos de Final, y con apenas cuatro partidos jugados sigue siendo el arquero con la mayor cantidad de atajadas, posición que podría mantener hasta el final del torneo, cuando sólo faltan por jugar dos partidos de Semifinales, el duelo por el Tercer Lugar y la Final, o sea que las cuatro selecciones que están con vida jugarán al menos dos partidos más.

En los cuatro partidos que disputó México (Alemania, Corea del Sur, Suecia y Brasil) el portero del Standard de Lieja consiguió 25 atajadas, para un porcentaje de 80.6.

Al tricolor le sigue en la tabla el danés Kasper Schmeichel con 21 disparos detenidos o desviados en cuatro duelos para un porcentaje de 91.3. Al jugador de Dinamarca se le suman 30 minutos por los tiempos extra que jugó ante Croacia en Octavos,

De los porteros que siguen con vida en la Copa del Mundo y que pueden rebasar a Ochoa se encuentra Igor Akinfeev, quien con el cuadro local tiene 14 atajadas.

Fernando Muslera de Uruguay presume 11, al igual que Robin Olsen con Suecia.

Más abajo están el belga Thibaut Courtois con nueve, el croata Danijel Subasic con siete al igual que el inglés Jordan Pickford.

Lovre Kalinic que también vio actividad con Croacia acumula cinco, Hugo Lloris de Francia con cuatro y finalmente Allison de Brasil con tres.

Los equipos que siguen con vida tienen la posibilidad de jugar hasta tres partidos más y con ello la chance de rebasar a Ochoa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement