Memo, al mando

De los llamados europeos que no habían sido convocados por Tuca, se espera el regreso de Andrés y Layún.

8

Ciudad de México

Aunque Ricardo Ferretti pidió a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) contar con los llamados peces gordos de la Selección Nacional, pues quiere terminar con buenos resultados su interinato, está claro que el rompimiento entre los últimos líderes y los federativos se mantiene.

Para los duelos ante Argentina de la última Fecha FIFA del año, Tuca esperaba a Javier Hernández, Héctor Herrera y Héctor Moreno, por ejemplo, pero es casi un hecho que ninguno estará disponible. El que encabezará la lista de legionarios será Guillermo Ochoa, portero del Standar Lieja.

Chicharito, quien estuvo alejado hasta seis semanas de las canchas por un virus, según trascendió, pidió ausentarse para recuperarse por completo.

En el caso del delantero del West Ham, éste jugó 30 minutos el fin de semana, y hasta rompió su sequía marcando un gol.

De HH, la justificación para preferir quedarse en Europa habrían sido algunas dolencias, aunque lo raro es que jugó con Porto su duelo de Champions todo el partido, y lo hizo anotando.

De Moreno, que pudiera no aparecer, obedece a que según no tiene muchos minutos con la Real Sociedad, mismo caso de Marco Fabián, del Eintracht.

GALLARDO DE NUEVO 
En lo que se refiere a los que juegan para equipos de la Liga MX, los porteros que complementen a Paco Memo serían Raúl Gudiño y Hugo González.

Víctor Guzmán, la sensación del circuito mexicano, Henry Martín, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y algunos más podrían recibir la oportunidad de repetir, y estar en territorio pampero.