Melissa Moreno: los deliquios de la abuela

Esta tienda online ofrece bolsos, ropa y accesorios bordados a mano

149

Deliquio es una tienda totalmente online, dedicada a ofrecer ropa bordada y pintada a mano, además de accesorios mexicano. Su líder emprendedora, Melissa Moreno, platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

This slideshow requires JavaScript.

Deliquio es un negocio que esta joven emprendedora echó a andar hace poco más de un año, Melissa recuerda que antes de ello, crear diseños y bordarlos era solamente un hobbie, ya que desde chica siempre veía a su abuela haciendo lo mismo, con el paso del tiempo, ella la imitó, hasta que al tener varios modelos decidió iniciar su propio negocio.

Actualmente en Deliquio online, los interesados pueden encontrar bordados en ropa, especialmente en playeras que están hechas a mano por Melisa, pero también bolsos y accesorios.

Deliquio ofrece, además de diseños exclusivos, de calidad y hechos a mano, son pedidos totalmente personalizados. y si tú quieres saber un poco más sobre lo que esta líder emprendedora ofrece, te invitamos a que visites sus redes sociales.

Melissa decidió ponerle Deliquio a su negocio, palabra que significa placer o alegría intensos, que no permiten pensar ni sentir nada más.

Instagram:@deliquiostore

deliquiosotre@gmail.com

ALEJANDRA VÁZQUEZ
 GRUPO CANTÓN