Paloma Wong
Grupo Cantón
Chetumal.- Con altibajos se mantiene la administración municipal de Othón P. Blanco, a pesar de que tuvo algunos aciertos durante 2022, la sociedad le reclama otros aspectos los cuales deben ser reforzados a la brevedad, de lo contrario la administración que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández pasará “de noche”.
Si bien parte de 2022 fue electoral, la sociedad e incluso algunos empleados denunciaron la falta de atención, ya que por un lado se veía una ciudad deteriorada y abandonada, mientras el equipo de la alcaldesa atendía actividades de campaña, lo cual fue reclamado por los ciudadanos.
Prueba de ello fue el reclamo que le hicieron a principios de 2022, integrantes de los sindicatos de volqueteros de la zona sur del estado quienes preparaban una manifestación masiva en contra de la presente administración de Othón P. Blanco, debido a que la presidenta municipal, estaba más preocupada por el posicionamiento político que por pagar las deudas administrativas, mismas que oscilaban en 375 mil pesos.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…