‘Me ilusionaron’, Marchesín no olvida exclusión de Argentina para Rusia 2018

El portero del América aseguró que no ir a la Copa del Mundo ha sido lo más duro en su carrera futbolística.

10
Ciudad de México.-  Agustín Marchesín está de regreso con la Selección de Argentina para disputar dos amistosos ante México, sin embargo, el arquero del América no olvida el episodio con la Albiceleste,al no ser convocado para la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que dijo sintió que jugaron con él, pues le habían dicho que iba ser llamado.

“Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte y que vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor”, dijo en entrevista para Univisión Deportes.

El guardameta del cuadro azulcrema también opinó de los porteros que atajaron en Rusia 2018, afirmando que Franco Armani y Nahuel Guzmán tenían mano para defender el marco, por encima de Willy Caballero, quien salió como titular en los primeros dos partidos.

“(Franco) Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, concluyó.

 

Cortesía: Mediotiempo.com