Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

“Me gusta la soledad, y sí he llorado”: Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel ha resurgido a raíz de la serie que transmite Netflix y Telemundo, donde cuenta su historia de vida y cómo su padre lo fue metiendo al mundo de la música. A continuación te mostramos una parte de varias entrevistas que el periodista, Chucho Gallegos, le realizó a El Sol, en la década de los 90’s, época que estamos por ver en la historia que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas.

¿A Luis Miguel le gusta el aislamiento? “Me gusta mucho la soledad, ya lo he dicho. Soy una persona a la que no le gusta estar rodeado de mucha gente. Me gusta la soledad porque hay tiempo de analizar, de criticar, de inventar cosas para los espectáculos que presento”.

¿No te llegas a sentir solo espiritualmente?
“Sí, sí he sentido ese tipo de soledad, Pero uno, en cierta forma, tiene que aceptar lo que la vida le va dando, aunque tú no lo hayas provocado. Si en algunos aspectos de mi vida estoy solo, probablemente es porque tengo que estarlo y es algo que a pesar de tratar de evitarlo, no se puede lograr, porque los sentimientos son algo que no se puede comparar; es algo que se va dando solo”.

¿Cuáles son esos sentimientos?
“Son los de la familia, la amistad. En verdad tengo muy pocos amigos”.

LA FAMILIA
¿Extrañas a tu familia?
“Siento la necesidad de sugerir a todo aquél que tiene todavía la posibilidad de mantener la unidad de la familia, que debe hacerlo, porque la unidad familiar es la base para realizar muchas cosas”.
Se dicen muchas cosas malas de ti.

¿Qué dices de esto?
“Ya estoy acostumbrado un poco a escuchar rumores negativos, para achacarme tales o cuales cosas; pero uno solo tiene que escucharlos y esperar a que se aclaren las cosas. Uno no se debe apresurar, ni molestarse por ello. Debo reconocer que a mi pueblo le gusta mucho dejarse llevar por los rumores. Pero las cosas siempre caen por su propio peso”.

SOBRE SUS CREENCIAS
“Soy católico, porque nací en el seno de una familia católica. Creo en Dios, y cada vez que tengo oportunidad visito la iglesia. No voy todos los domingos, porque no puedo; generalmente en esos días estoy trabajando”.
¿Alguna ocasión has sido víctima de la depresión, incluso del llanto, al sentirte solo?

Te puede interesar

Advertisement