Masscoti, ¡Porque ellos son familia!

Conoce la comunidad petfriendly online que te dice cuáles son los lugares para llevar a tus mascotas

65

CANCÚN, Q. ROO.- Masscoti Store o Fashion online, es la comunidad petfriendly que surgió hace dos años en Cancún y que ahora se posiciona a nivel nacional, teniendo como objetivo que la sociedad vea a los animales como parte de su familia y exista interacción con ellos. La directora de este proyecto, Yanara Elenes, platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

“Somos una comunidad para que los dueños de mascotas conozcan en qué lugares pueden encontrar hoteles, restaurantes, parques y playas en todo México. A través de nuestro directorio tenemos un registro. Ahora estamos emprendiendo tiendas virtuales en donde se puede encontrar todo para sus mascotas”, explicó.

A través de Masscoti se proporcionan servicios de interacción confiables, entretenidos, cómicos y divertidos; estableciendo vínculos entre dueños de mascotas, negocios y veterinarias por internet; brinda todas las opciones a donde ir con todo y mascota, pero también brinda asesoría para cada raza y cualquier animal, no solo perros y gatos.

En caso de que se haya perdido algún perro u otra mascota, se puede usar la plataforma para pedir ayuda, así como dar cachorros en adopción, siendo de alguna manera una comunidad virtual lista para ayudar a cualquier animalito.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
QUINTANA ROO HOY