¿Mark Ruffalo filtra el título de ‘Avengers 4’?

¿Marvel tirándonos una pista o simplemente una actuación burlesca de cómo Mark Ruffalo filtra cosas sin darse cuenta?

41

CIUDAD DE MÉXICO.-  Estamos ante uno de los mejores trolleos de Marvel y Disney o Mark Ruffalo simplemente no tiene remedio, porque aparentemente ha filtrado el título final de Avengers 4 durante una entrevista.

Horas atrás publicó un tweet pidiéndole a Jimmy Fallon que por favor edite el momento en que filtra el título final de la película, además de comentar que “ya está ahí afuera”. Aunque hay censura, se puede ver claramente cómo está pronunciando “Annihilation”, mismo nombre supuestamente confirmado por Jeremy Conrad, del medio especializado en Marvel MCUCosmic, que cita a una fuente fiable y cercana a la producción.

No sería la primera vez que Marvel nos despista

El secretismo detrás de guiones de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel solo pueden compararse con los esfuerzos titánicos que hace Apple para evitar filtraciones de sus nuevos productos. Es por eso que no deberíamos tomar demasiado en serio filtraciones por actores e inclusive lo que vemos en trailers.

Por ejemplo: los trailers de Avengers: Infinity War mostraron un buen grupo de escenas que nunca estuvieron en la película. De hecho muestran cosas específicamente hechas para despistar sobre el argumento real de la película, mostrando a Hulk luchando en Wakanda, cosa que jamás sucedió.

Aún así, Ruffalo fue quien, sin que ninguno de nosotros lo supiera filtró el final de Infinity War más de seis meses antes de que se estrenara, durante una entrevista.

Cortesía: HiperTextual