Marcos Valdés prepara cadena de oración

A través de las redes sociales convocará a una magna petición espiritual para que su padre, “El Loco” sane del cáncer

23

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unos días don Manuel El Loco Valdés se vio nuevamente muy delicado de salud al ser internado otra vez en el Hospital de Cancerología de la CDMX, su hijo Marcos Valdés tiene preparado hacer una cadena de oración masiva en esta semana, a través de las redes sociales, para que su famoso padre sane totalmente del cáncer que lo aqueja. En exclusiva para Grupo Cantón, el actor de El amor es una mierda explicó:

“Quiero hacer otra cadena de oración en estos días para mi papá a través de las redes sociales, de ser posible esta misma semana. La quiero hacer porque todo es con amor, va a salir algo bonito, para que sigamos ayudando con la energía de sus fans para que mi padre se restablezca totalmente del cáncer”.

Continuó: “Yo recibo diario llamadas y buenos deseos de la gente que quiere a mi papá, personas de Facebook, Twitter y demás, son unos deseos enormes para que mi papá se cure. Es un amor enorme el que he descubierto por parte de los fans, el enorme amor que tiene México por los Valdés. Digo con el corazón en la mano que orgullo escuchar tantas oraciones a favor de mi padre”.

Marcos concluyó: “La última vez que hicimos una cadena de oración para mi padre fue increíble; la oración es mucho más fuerte que la medicina… con esto se logran milagros maravillosos y mi papá es una leyenda viviente”.