Manos de Apoyo y Vida A.C. Acciones con amor

Siempre apoyando a todas aquellas personas que lo necesitan, ese es el objetivo de Emma Magaña

14

Alejandra Vázquez
Grupo Cantón

Desde el 2012, surgió la idea de esta fundadora de Manos de Apoyo y Vida, A.C., Emma Magaña quien pone “su granito de arena”, para hacer que esta sociedad sea mejor; cambiando vidas es el objetivo principal de esta mujer de gran corazón y cada uno de sus colaboradores, por lo que el diario Quintana Roo Hoy, se lo reconoce.

Hace algunos años, Emma Magaña, superó un momento difícil de vida, a raíz de ello decidió brindar ayuda a todas aquellos, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y a toda la comunidad en general que se encuentre en estado vulnerable.

Abriendo un espacio en donde se atiendan las necesidades de niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores dando origen a lo que hoy es el Centro Comunitario Integral, Manos de Apoyo y Vida A.C.

Un centro que ya tiene cinco años laborando en comunidades se brindan tres tipos de programas: educativo, psicosocial y vida sana, una asociación que se mantiene de donativos en especie y en efectivo, pero también los voluntarios son bienvenidos y tú puedes ser uno de ellos.