Los medios “magnificaron el drama” de Minatitlán: diputada de Morena

La legisladora Gloria Sánchez aclaró a lo que se refería con su declaración; sin embargo, cuestionó a algunos medios de comunicación.

9

Para la senadora de Morena, Gloria Sánchez, los medios de comunicación “magnificaron el drama” sobre los hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, el pasado viernes donde murieron 13 personas.

Al indicar que el presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá este viernes a Minatitlán para hablar con la gente y explicarles la situación afirmó que “los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mal encaminada política de oposición destructiva, que ellos en su momento no atendieron esa situación”, dijo en conferencia de prensa este martes.

La declaración de Sánchez generó polémica y fue criticada por usuarios en redes sociales, por lo que la diputada hizo una aclaración a través de Twitter.

Explicó que la palabra “drama” subraya el hecho como un “suceso infortunado que nos conmueve vivamente” y aseguró que “lo ocurrido en Minatitlán me duele profundamente y lo lamento”.

Sin embargo, a pesar de resaltar que respeta al periodismo objetivo, cuestionó a algunos medios y la oposición que “recurren al golpeteo político para decir que en la 4T no cumplimos”.