Los hijos del mar: sazón Mazatleco

Esta fabulosa marisquería ofrece todo tipo de comida de mar con la que te dejará encantado

2

CANCÚN.- Conoce la tostadera mazatleca “Los Hijos del Mar”, concepto único e inigualable de comida del mar en Cancún, donde podrás encontrar los mejores platillos, así como el mejor ceviche, todo supervisado por el chef Many Serrano.

This slideshow requires JavaScript.

En exclusiva, el grupo editorial Quintana Roo Hoy te muestra lo mejor de este restaurante que llegó al destino para quedarse.

“Los Hijos del Mar” ofrece toda la comida del mar que te puedas imaginar, su especialidad son las tostadas de ceviche y tacos de mariscos, preparados al instante por el chef de casa, quien además supervisa todo lo que se expende.

Many Serrano, a través de cada uno de los platillos, muestra sus orígenes sinaloenses y su amplia experiencia adquirida en distintas cocinas alrededor del mundo, perfeccionando una fusión de sabores del Pacífico y Atlántico, con notas asiáticas, dando como resultado una marisquería original en estilo y única en el sabor de sus platillos.

Además, en este lugar, puedes encontrar deliciosos ceviches, cockteles, exquisitos platillos, ensaladas, tacos de mariscos, una variedad de más de 12 aguachiles y más, con mezclas que van de lo dulce a lo cítrico, sabores picantes y, por su puesto, los clásicos de carreta que nunca pueden faltar.

Dirección: Av. Contoy casi esquina con Nichupté, Supermanzana 17, Manzana 4, lote 49, local 1

Facebook: @loshijosdelmarcancun

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN