Logra México segundo triunfo en Colombia

La Academia González venció a los Piratas de Medellín, en el torneo de beisbol.

8

La Academia González, equipo representativo de nuestro país en el torneo de beisbol Embassador que se realiza en Medellín, Colombia, ligó su segundo triunfo, ahora frente a los Piratas de Medellín, con impresionante joya de pitcheo del mexicano Curt Briones, quien lanzó sin hit ni carrera.

El neoleones trabajó por espacio de cinco entradas en las cuales maniató a los filibusteros, además de registrar 7 chocolates por tres pasaportes en toda la ruta, México se fue arriba en el primer capítulo pero en la segunda entrada registraron tres carreras más para el trabajo de la novena tricolor.

Las carreras en este juego fueron empujadas por Fernando Tovar, Adolfo España y Juan Carlos Valle, quienes produjeron una cada uno; sin duda alguna Briones fue distinguido como Jugador Más Valioso del encuentro, después de su sin hit ni carrera.

Para este miércoles, el mánager del equipo mexicano, Álex Aguilar, mencionó que a la loma de las responsabilidades para enfrentar al equipo Envigados- Cubs mandará al serpentinero tabasqueño Sammy Gómez, para buscar el tercer triunfo consecutivo del torneo.

VAMOS PASO A PASO 
Si bien es cierto que sólo llevan dos juegos y el torneo va comenzando, la Academia González ha tenido un extraordinario inicio en la Copa Ambassadors en Medellín.

Alex Aguilar, mánager del equipo mexicano, considera que ésto es apenas el inicio, y que hay que tomar las cosas con calma.