Listo Hotel KASA Riviera Maya en Puerto Aventuras

La promotora Small Luxury Hotels of the World, dio a conocer que se hará de manera conjunta con el de Miami, Florida, The Celino South Beach

33

Playa del Carmen.- El próximo mes de febrero abrirá sus puertas KASA Hotel Riviera Maya, dentro del complejo residencial y turístico de Puerto Aventuras.

Originalmente, estaba planeado recibir a los primeros huéspedes en el verano pasado, pero la empresa promotora Small Luxury Hotels of the World, anunció dicha apertura que se hará de manera conjunta con el de Miami, Florida, The Celino South Beach.

KASA Hotel Riviera Maya es la segunda propiedad de esta marca en el Caribe Mexicano, que forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World, ofreciendo habitaciones más grandes y elegantes suites con una atmósfera casual y profesional que se siente más como si te hospedaras en la casa de playa de un amigo en lugar de un típico hotel.

El complejo, ofrecerá una impresionante variedad de amenidades y servicios, diseñados para hacer que cada huésped se sienta como en casa y crear una inolvidable experiencia vacacional personalizada en uno de los mejores destinos de playa del mundo, según refiere en su página oficial. Este lugar contará un restaurante y bar de clase mundial in-situ, supervisado por el chef Gilberto Canto Pool, así como una piscina de borde infinito y un bar en la piscina, además de muchos juguetes para mantener entretenidos a los pequeños, tanto dentro como fuera del agua.

 

Por Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN