Like

Yeri Mua denuncia que fue empujada en La Casita de Bad Bunny

Redacción / Grupo Cantón 

La acusación, difundida en redes sociales generó polémica y reacciones divididas entre los usuarios.

CDMX.- La noche de este martes se realizó la quinta fecha de la gira “Debí tirar más fotos World Tour” de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México, donde miles de asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de energía encabezado por el artista puertorriqueño.

No obstante, el concierto también dio pie a la polémica en redes sociales, luego de que la influencer y cantante Yeri Mua denunciara haber sido agredida durante su estancia en La Casita de Bad Bunny, un espacio exclusivo que rápidamente se volvió tendencia digital.

A través de su cuenta en la plataforma X, la veracruzana aseguró que fue empujada por otra asistente durante el evento y acusó que la persona involucrada únicamente buscaba llamar la atención. Sus declaraciones provocaron una oleada de reacciones y opiniones divididas entre usuarios de redes sociales.

“La Samadhi bien linda conmigo, no como la que tenía a lado, que me empujaba bien feo porque quería figurar ahí en La Casita de Bad Bunny; nomás que yo la empujé más fuerte a la perrita”, escribió Yeri Mua, agradeciendo el apoyo y la compañía de la actriz Samadhi Zendejas.

Asimismo, la influencer lanzó un insulto dirigido a la persona que presuntamente la empujó, aunque sin revelar su identidad. “Como sea que te llames, chin… tu madre”, expresó.

Más tarde, Yeri Mua amplió su versión de los hechos en su cuenta de Instagram, donde relató que la agresión ocurrió durante gran parte del concierto. “Manas, esa vieja de pelo chino durante todo el concierto de Bad Bunny se la pasó empujándome y metiéndome el pie para que me cayera”, afirmó.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a Samadhi Zendejas, quien —según contó— intervino para ayudarla a evitar más incidentes. “La Samadhi Zendejas bien linda me dijo: ‘No, ven, hazte para acá, aquí quédate’, súper linda conmigo, la neta”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Javier