15 trajes de baño plus size que puedes conseguir en México

Hay de dos piezas, completos, con short y tiras; Seguro encuentras uno y lo mejor es que puedes comprarlos aquí a precios muy accesibles

56

CIUDAD DE MÉXICO

¿Trajes de baño para gorditas? En realidad no debería de haber tal distinción y tendríamos que usar el bañador que más nos guste.

La realidad es que no todas las marcas lo entienden y no siempre es posible encontrar el modelo que necesitas.

Por eso nos dimos a la tarea de explorar los catálogos de marcas incluyentes, como Aerie, Forever 21, Old Navy, Asos, H&M y Swimsuits For All, que ya lanzaron sus líneas de trajes de baño 2019 y hay para todas las tallas.

El negro es un color que veremos mucho en los bañadores de 2019. También hay muchas opciones con mangas y olanes, y trajes de tiro alto que te harán sentir comodísima.

En la galería podrás encontrar “trajes de baño para gorditas” o plus size que seguro te gustan: hay de dos piezas, completos, con short y tiras. Seguro encuentras uno y lo mejor es que están a precios super accesibles.

Lo más importante es que te sientas cómoda con quién eres y cómo luces, y que elijas la opción que destaque lo mejor de ti.

Por cierto, si vas a comprarlo en línea, te aconsejamos que los pidas con anticipación; y que también explores sitios como MercadoLibre.com y Shein.com