Bruno fue encontrado en una cubeta dentro de una bolsa negra, atado de las patitas y el hocico.

QUINTANA ROO.- Un perrito llamado Bruno murió tras ser violentado y ahora, ciudadanos exigen #JusticiaParaBruno, para que se ponga en funcionamiento la Ley De Protección Animal.

Bruno fue localizado por el grupo de Ciclistas “Tortuga Bike”, en una cubeta dentro de una bolsa negra, atado de las patitas y el hocico, en la isla de Cozumel. Aunque intentaron salvarle la vida, el daño que le causaron fue irreversible y no pudo sobrevivir.

En la plataforma Change.org se hizo una petición para recabar firmas y exigir que el caso de Bruno llame “la atención de las 3 ordenes de gobierno: Federal, estatal y municipal” y se ponga en funcionamiento la Ley De Protección Animal.

“Queremos que el caso de Bruno sirva de ejemplo y de base, para así poder evitar mas casos como este en la Isla y el Estado”, dice la petición.

Quienes hacen la denuncia también afirman que este caso “es la muestra más aberrante de maltrato animal, hacia los perritos callejeros de la Isla”.

La petición se ha viralizado en las últimas horas y ya alcanza más de 17 mil 500 firmas hasta el cierre de esta nota. Si quieres firmar puedes acceder a esta liga: JUSTICIA PARA BRUNO.