¡Ya comenzó el Hot Sale! ¿Sabes qué es? Aquí te decimos

Participarán más de 400 marcas como: Mercado Libre; Muebles Dico; The Home Depot; Chedraui; Sanborns Samsung; Sears; Elektra; Aeroméxico; Walmart; Sodimac; Gandhi; Best Buy; Adidas; Sony; Telcel; Coppel y más…

27

Uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de nuestro país, ha comenzado y la preventa está a cargo de Citibanamex , sí, hablamos del Hote Sale, y a diferencia de ediciones anteriores en esta ocasión toma mayor relevancia al salir en medio de la pandemia por coronavirus, donde las compras en línea han crecido de manera considerable. Ante este hecho, te presentamos todo lo que debes saber de este evento.

¿Qué es el Hot Sale?

Al igual que Estados Unidos con el Cybermonday, México lanzó la iniciativa el Hot Sale en 2014 para impulsar el e-commerce o comercio electrónico con la participación de todo tipo de empresas que ofertan descuentos y promociones para adquirir viajes, ropa y calzado, muebles, equipos de cómputo, entre otros productos.

¿Cuándo es el Hot Sale?

Este 2020 se realizará desde las 00:00 hrs del 22 de mayo y hasta las 23:59 hrs del 1 de junio; con ello se suma un fin de semana en su ejecución. El evento inicia con la preventa Citibanamex y se abre a todo el público el 23 de mayo.

¿Dónde comprar en el Hot Sale 2020?

Durante 11 días las empresas participantes para ofrecer sus promociones exclusivas en la página del Hot Sale, pero también estarán disponibles directamente en su sitio web.

¿Qué tiendas participan?

Participarán más de 400 marcas como: Mercado Libre; Muebles Dico; The Home Depot; Chedraui; Sanborns Samsung; Sears; Elektra; Aeroméxico; Walmart; Sodimac; Gandhi; Best Buy; Adidas; Sony; Telcel; Coppel y más…

Para ver el listado completo de las empresas participantes puedes visitar la página oficial del Hot Sale 2020.

¿Qué debes de tomar en cuenta en el Hot Sale 2020?

Conoce los términos y condiciones

Compara precios

Compra segura

¿Qué es bueno comprar en el Hot Sale 2020?

Según los expertos, existen cuatro preguntas básicas para lograr hacerte de una super oferta y son:  ¿Realmente lo necesito? ¿El precio es correcto? ¿El descuento es realmente atractivo? ¿Tengo capacidad de pago?

 

Con información de Milenio.