Call of Duty: ‘Warzone’ alcanza los 15 millones de jugadores

El free-to-play y Battle Royale de Call of Duty, Warzone, alcanza los 15 millones de jugadores pulverizando todos los récords.

21

No sabemos si Warzona, el nuevo Battle Royale gratis de Call of Duty podrá destronar al todopoderoso Fortnite, pero poco a poco se le está acercando. Y eso que no hace ni una semana que la compañía lanzaba este esperado modo de juego en formato free-to-play para todos los usuarios y plataformas.

Y es que según anuncia la propia Activision, Warzone ha alcanzando los 15 millones de jugadores en todo el mundo, un récord sin precedentes, incluso para la propia franquicia que puede cambiar los planes para el futuro de la franquicia si se cumplen, como anticipan los rumores, que el futuro Call of Duty abrazaría el modelo free-to-play en 2021.

Hay que tener en cuenta que, aunque funciona perfecto (con algunos bugs en PC), se trata de un modo de juego que está en beta todavía, por lo que el margen de mejora todavía es grande de cara a ir estabilizando el juego:

Sea como sea, parece que Activision tiene planes de futuro para el propio Battle Royale. Según diversos rumores, los dúos y solos llegarán próximamente al juego y podrían elevar el contador de jugadores simultáneos de los 150 a 200 en total, un salto sin precedentes para un Battle Royale masivo que parece que va a parar de crecer a corto plazo.

 

vía hipertextual.