Categorías: Tecno

Twitter libera textos de 4 mil caracteres

El servicio de suscripción Twitter Blue dio a conocer que los suscriptores podrán publicar estados que tengan una extensión de hasta 4 mil caracteres, dejando atrás la vieja usanza de textos breves o hilos.

De acuerdo con un texto largo publicado por la cuenta oficial de Twitter plagado por la leyenda “más palabras”, reconocen que “a veces, necesitas más palabras” y revelan que los textos largos están disponibles ahora para suscriptores en Estados Unidos a partir de hoy.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter Blue, externan que “aunque nos encanta un buen hilo, a veces solo quieres twittear todo de una vez, conseguimos eso”.

La manera de visualización será prácticamente la misma; sólo se podrán ver 280 caracteres en el feed y habrá un mensaje que diga “Mostrar más” que, al hacer clic, se podrá visualizar el texto completo de la publicación.

Y aunque sólo algunos usuarios podrán publicar 4 mil caracteres, cualquiera podrá leerlos, visualizarlos, responder, citar e incluso responder cualquiera de estas publicaciones.

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es un servicio de suscripción, el cual da acceso a una insignia dentro de la red social y a otros beneficios, como carpeta de elementos guardados, íconos de la app personalizados, temas, navegación personalizada, deshacer tuit, posición prioritaria en las conversaciones, ver menos publicidad o ver la mitad de anuncios.

Este tiene un precio que varía en las regiones disponibles hasta ahora y el sistema operativo en el que usas Twitter. En EU, tiene un precio de 11 dólares al mes en iOS y 8 dólares en Android.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Twitter Blue todavía no en México

Por el momento, Twitter Blue está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Reino Unido. En México, su llegada se espera tras el despliegue de una notificación para los usuarios.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy