Nuevos y divertidos stickers 100% mexicanos llegan a WhatsApp

Lo que causa gran emoción es que este es el primer paquete de stickers 100% mexicano y solo los telefonos mexicanos lo pordrán usar

209

Ciudad de México.

WhatsApp y Pictoline tiene una gran sorpresa para los mexicanos, y es que crearon origianales y divertidos stickers 100% mexicanos, los cuales ya puedes usar en tu telefono, ya se a iOS o Android.

El primer paquete oficial ya esta en nuestro país y los creadores lo llamaron Pictomigos, así que si tu telefono es mexicano ya los puedes descargar en la app de una manera muy facil.

Cabe destacar que para tener acceso a estos stickers exclusivamente mexicanos, tendrás que actualizar la aplicación, entrar al apartado de stickers (oficiales), selecciona el símbolo de más (+) y allí buscar el paquete de Pictomigos e instalarlos.

Lo mejor del caso es que estos stickers sí los puedes usar en la versión web de WhatsApp.

Lo que causa gran emoción es que este es el primer paquete de stickers 100% mexicano y solo los telefonos mexicanos lo pordrán usar.

Nuevo emojis del 2020 para Whatsapp

Recordaremos que El Consorcio Unicode dio a conocer la creación de 117 nuevos emojis forman parte de Emoji 13.0 y los cuales llegarán a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020.

Las adiciones incluyen padres que alimentan con biberón y la bandera transgénero, también muestra un gesto de dedo pellizcado que comúnmente se conoce simplemente como “Gesto italiano de la mano”.

Para la mayoría de los usuarios, estos nuevos emojis llegarán a los dispositivos en actualizaciones de software a lo largo de 2020.

 

vía debate.