Lanzan por fin Instagram live

15
Lanzan por fin Instagram live

Instagram live está decidida a expandirse y volverse cada vez más completa. Por eso, sigue sorprendiéndonos y sumando funciones.

En esta ocasión, añadió la posibilidad de hacer transmisiones en vivo desde la Instagram Stories con un invitado. Saliendo a competir con Periscope y Facebook Live.

¿Cómo hacer  las transmisiones?

Muy sencillo: al abrir Instagram Stories aparecerá al pie de la pantalla, debajo del botón de grabar la opción Live o vivo. La opción está junto a Normal y Boomerang.

más opciones

Instagram también agregó una característica que permite a los usuarios marcar imágenes como favoritas para acceder a ellas fácilmente a través de sus perfiles.

¿Quieres marcar una foto como favorita? solo tienes que hacer clic en el símbolo de la bandera que aparece en la esquina inferior derecha de cada publicación.

Si deseas crear una colección para incluir dicha publicación, puedes hacerlo fácilmente seleccionando la opción “Guardar en una colección” que aparece automáticamente tras marcar una imagen como favorita.

Esto te permitirá selecciona una colección existente o crear una nueva para guardar esta foto.

Para acceder a tus imágenes guardadas y colecciones, tan solo debes dirigirte a tu perfil personal y hacer clic en el símbolo de la bandera, el cual aparece también en la esquina inferior derecha de tu perfil.

Una vez que estés ahí, podrás ver tanto todas las imágenes guardas como tus colecciones.

Recuerda que esta característica no permite a otros usuarios ver qué imágenes has guardado, por lo que puedes considerarla como una colección personal de tus publicaciones favoritas en la aplicación.(Agencias/Quintana Roo Hoy)