¡Feliz Navidad! Seis gadgets por menos de mil pesos

La temporada de regalos comenzará dentro de poco, toma nota de los siguientes artículos.

37

Centro, Tabasco.- La Navidad es especial para muchos porque permite que puedan compartir con los seres queridos, desde una buena cena, hasta un increíble regalo que no necesariamente sea el más caro.

Por ello, si estás contemplando regalar un gadget a algún familiar, amigo, novio, novia o a quien quieras, te mostramos opciones de gadgets que puedes adquirir a precios muy bajos, específicamente, por debajo de los mil pesos. Así, no tendrás que gastar en su totalidad tu aguinaldo.

AMAZON ECHO DOT 3RA GENERACIÓN

Precio $999.00
Si consideras que a tu ser querido le hace falta un asistente virtual en su hogar, puedes obsequiarle un Echo Dot para conectar todos los dispositivos de Internet de las Cosas a través de Alexa, quien puede hacer varias tareas.

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE DIADEMA REDLEMON

Precio $479.00
Si no eres partidario de los auriculares inalámbricos, podrías darle la oportunidad a estos audífonos de diadema que son muy cómodos por su conexión bluetooth y auxiliar 3.5 mm. Son plegables, portátiles y muy ligeros.

XIAOMI MI BAND 4

Precio $697.00
Este wearable de Xiaomi es ideal para las personas preocupadas por su salud. Cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca, contador de pasos y es resistente al agua, ya que puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros.


MINI ARCADE DE PAC-MAN

Precio $554.33
Es ideal para los amantes de lo retro, ya que cuenta con ilustraciones inspiradas en el gabinete original de Pac-Man, pantalla a todo color de 2.75 pulgadas, joystick extraíble y características que te remontarán a los viejos tiempos.


BOCINA JBL BLUETOOTH

Precio $599.00
¿Conoces a alguien que sea amante de la música? Regálale esta pequeña bocina que podría salvar cualquier reunión. Puede durar hasta 5 horas de autonomía, cuenta con un diseño impermeable y una entrada de cable de audio.


HUMIFICADOR VICTSING

Precio $700.00
Adopta la tecnología ultrasónica, el humidificador es extremadamente silencioso, ayuda a mantener la humedad en espacios con aire acondicionado, suaviza y humedece la piel seca y agrietada con tecnología de punta.