Estrenos de Netflix para el mes de noviembre

21
¡Netflix-sube-precios-en-México!

A pesar del estreno de la popular serie Stranger Things antes de que el mes comience, Netflix prepara otros títulos para exhibir en su plataforma entre ellas el arribo de la nueva serie original The Punisher

Series

Marvel’s The Punisher

Sinopsis: La serie original de Netflix basada en el cómic de Marvel Comics, sigue al exmarine Frank Castle quien transformado en un vigilante lleva a cabo su venganza contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.

 

Temporada 1

Disponible: 17 de noviembre.

 

Atlanta

Sinopsis: La serie creada por el actor y rapero, Donald Glover, sigue a Earn un joven empresario en potencia que trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en la ciudad de Atlanta. Glover recibió dos premios Emmy como director y actor de la serie, y su segunda temporada se espera para el 2018.

Temporada: 1

Disponible: 25 de noviembre

 

12 Monkeys

La tercera temporada de la serie basada en la cinta de Terry Gilliam, sigue a Cole un viajero en el tiempo encomendado con la misión de encontrar la cura contra una enfermedad mortal. Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama.

Temporada: 3

Disponible: 18 de noviembre.

 

She’s Gotta Have It

Sinopsis: Basada en la cinta de Spike Lee de 1986, la serie de 10 capítulos nos muestra a Nola Darling (DeWanda Wise) quien trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. La serie fue dirigida por el propio Spike Lee y tiene a Bruce Hornsby a cargo de la música.

Temporada: 1

Disponible: 23 de noviembre

 

Películas

Letras Explícitas (Straight Outta Compton)

Sinopsis: La cinta del 2015 narra el génesis y ascenso de una de los grupos de hip hop más importantes de los años ochenta, N. W.A. La banda originaria de Compton, plasmó en sus letras la vida en los barrios bajos de Los Ángeles, los abusos de la autoridad y los conflictos raciales a los que se enfrentó la banda que tuvo entre sus integrantes a Ice Cube, Eazy-E y el consagrado productor Dr. Dre. La banda retrata su explosión dentro de la escena del hip hop de finales de los ochenta, los conflictos con su exmanager Jerry Heller y la trágica muerte de Eazy-E por complicaciones de VIH.

Director: F. Gary Grey

Elenco: O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins, Jason Mitchell y Paul Giamatti.

Disponible: 12 de noviembre.

 

Song to Song

Sinopsis: La escena musical de Austin, Texas, es el epicentro para esta cinta del veterano Terence Mallick que aborda dos triángulos amorosos llenos de traiciones y obsesiones sexuales. La cinta fue filmada en el festival Austin City Limits en el 2012 y cuenta con participaciones de grupos como Arcade Fire, Iron & Wine, Red Hot Chili Peppers, Florence & The Machine, The Black Lips y los legendarios John Lydon, Iggy Pop y Patti Smith.

Director: Terence Mallick

Elenco: Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman, Cate Blanchett.

Disponible: 11 de noviembre.

 

Máxima precisión (Good Kill)

Sinopsis: Tommy Egan (Ethan Hawke) es un militar que pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la comodidad y seguridad de Las Vegas, quien empieza a cuestionarse los dilemas éticos y morales de su trabajo para el ejército estadounidense.

Director: Andrew Niccol

Elenco: Ethan Hawke, January Jones, Bruce Greenwood, Peter Coyote

Disponible: 21 de noviembre.

 

Documentales

Saving Capitalism

El documental dirigido por Sari Gilman y Jacob Kornbluth, sigue al exsecretario de Trabajo de Estados Unidos Robert Reich —quien trabajó en las administraciones de los presidentes Gerald Ford, Jimmy Carter y Bill Clinton—, quien comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas clases.

Director: Sari Gilman y Jacob Kornbluth.

Disponible: 21 de noviembre

 

Jim & Andy: The Great Beyond — Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton

En 1999, Jim Carrey se metió debajo de la piel del comediante Andy Kaufman para brindarnos una de las actuaciones más intensas y vívidas de su carrera. La película de Milos Forman le valió a Carrey un Globo de Oro y recreó la vida del genio que interpretaba el tema de Mighty Mouse en sus presentaciones o recitaba “The Great Gatsby” a su público. El cineasta Chris Brown nos lleva detrás del proceso de transformación de Carrey para habitar a Kaufman y su alter ego, el prepotente cantante de lounge, Tony Clifton. El material detrás de cámaras había estado guardado bajo llave y esta es la primera vez que podremos conocer toda la transformación que vivió Carrey, quien según cuenta la leyenda se metió de lleno al método de actuación y vivió en los zapatos de su personaje.

 

Director: Chris Smith.

Disponible: 17 de noviembre

 

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac (Steve Jobs: The Man In The Machine)

Sinopsis: El documental del extraordinario Alex Gibney examina la personalidad y el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil fundador de Apple y la influencia que tuvo, casi como un culto, en el mundo de la tecnología de consumo y en nuestra propia relación con la tecnología.

Director: Alex Gibney
Disponible: 16 de noviembre.