Estos son los nuevo emojis del 2020 para Whatsapp

Cabe destacar que la apariencia de cada emoji varía según la plataforma. Las imágenes que se muestran son diseños originales creados por Emojipedia

11

El Consorcio Unicode dio a conocer la creación de 117 nuevos emojis forman parte de Emoji 13.0 y los cuales llegarán a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020. 

Cabe destacar que la apariencia de cada emoji varía según la plataforma. Las imágenes que se muestran son diseños originales creados por Emojipedia; en los nuevos iconos también se incluye una alternativa inclusiva de género para Santa Claus y la señora Claus. 

Las adiciones incluyen padres que alimentan con biberón y la bandera transgénero, también muestra un gesto de dedo pellizcado que comúnmente se conoce simplemente como “Gesto italiano de la mano”.

Las variaciones de emojis existentes ahora aprobados para 2020 incluyen una mujer o una persona con género incluido en un esmoquin, así como una persona neutral en cuanto al género o un hombre con velo (ambos fueron cambios propuestos por Google). 

Para la mayoría de los usuarios, estos nuevos emojis llegarán a los dispositivos en actualizaciones de software a lo largo de 2020. 

 

vía debate.