Confirmado: ¡Red Dead Redemption 2 llegará con mejoras a PC!

Desde hace tiempo hay rumores sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. Rockstar acaba de confirmar lo que muchos esperaban, pues en efecto el título llegará a dicha plataforma

15

Desde hace tiempo hay rumores sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. Rockstar acaba de confirmar lo que muchos esperaban, pues en efecto el título llegará a dicha plataforma. Lo mejor de todo es que lo hará este año y con algunas mejoras incluidas.

La compañía anunció que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el próximo 5 de noviembre. El título se ofrecerá en el recién lanzado Rockstar Games Launcher y en la Epic Games Store. Esta versión del juego contará con mejoras gráficas y técnicas importantes, así como acceso gratuito a Red Dead Online.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon:

  • PlayStation 4
  • Xbox One

Por si fuera poco, Rockstar agregará nuevo contenido, como más misiones de Bounty Hunting, armas adicionales y otras sorpresas que se revelarán próximamente.

La precompra del juego iniciará el 9 de octubre en el Rockstar Games Launcher, a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. La preventa concluirá el 22 de octubre. Rockstar aseguró que el título también se ofrecerá en diversas tiendas además de la Epic Games Store.

Sin embargo, los jugadores que quieran disfrutar Red Dead Redemption 2 en PC a través de Steam tendrán que esperar un poco más. La plataforma de Valve recibirá el juego en algún momento de diciembre, es decir, algunas semanas después del lanzamiento oficial.

Otra noticia importante es que Red Dead Redemption 2 también tendrá un lanzamiento para Google STADIA en noviembre de este año. Rockstar no ha revelado otros detalles del juego para PC, pero pronto sabremos más al respecto. Será el próximo 9 de octubre cuando el estudio revele las primeras capturas, más información y los requisitos de sistema para poder jugarlo.

Red Dead Redemption 2 está disponible por ahora para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a PC y Google STADIA este año.

 

 

Vía levelup.